Garantizamos el éxito sostenible

thinkstep AG garantiza el éxito sostenible de organizaciones a nivel mundial.

thinkstep Spain

Consultoría en sostenibilidad y software

thinkstep AG garantiza el éxito sostenible de organizaciones a nivel mundial. Nuestro software, base de datos y servicios, en el ámbito de la sostenibilidad, permiten a las empresas desarrollar de forma muy efectiva sus negocios a través de la innovación de sus productos, revalorización de sus marcas y producción conforme a las normativas relacionadas.

Con una presencia global en 20 países, atendemos a más de 8.000 clientela, incluyendo el 45 por ciento de las Fortune 100, como BASF, Hewlett-Packard, Interface, Renault, Siemens y Unilever.

>> Descargar folleto de thinkstep

Effective Engagement of Stakeholders into Sustainability

Communication of sustainability issues to supply chain and customers is one of the key aspects for raising...

Lo que hacemos

Software

Nuestro software basado en una tecnología de nueva generación le permite crear negocios a largo plazo con un mayor valor comercial basándose en la integración del desarrollo de productos sostenibles, la comunicación en el área de la sostenibilidad, las operaciones sostenibles y la gestión de riesgos.

Bases de datos

Acceda a la fuente más completa en datos de impacto ambiental e indicadores en sostenibilidad del mundo: más de 72.000 set de datos compilados durante más de 20 años y en constante evolución. Obtenga los datos que se ajusten a sus requisitos específicos de forma rápida y sencilla para estar al día, reducir riesgos y mantener su ventaja competitiva.

Servicios

thinkstep es una de las empresas de consultoría con más experiencia en temas de sostenibilidad en todo el mundo. Nuestros consultores expertos en sostenibilidad, junto con todas nuestras capacidades, le ayudan a afrontar posibles riesgos en el ámbito de la sostenibilidad, y a su vez a convertirlos en oportunidades comerciales.

Declaraciones de clientes

ACCIONA Construcción confía en el software GaBi para la realización de ACV de nuevos materiales y procesos constructivos desde hace más de 10 años por la fiabilidad de sus bases de datos y la adecuación de las mismas a nuestro sector. Además, en los últimos años, lo hemos empleado para la consecución de EPDs de obras completas y de materiales constructivos. Asimismo, la formación recibida de thinkstep así como su servicio de asesoría ha sido magnífico y de gran utilidad para nuestro trabajo.

Edith Guedella Bustamante, Dirección de Innovación Tecnológica

Everyone talks about end-to-end integration of sustainability. But this can be achieved only if sustainability is also embedded in the product. Life cycle assessment with GaBi software is our way of measuring this.

Ramon Arratia, Sustainability Director EMEA I InterfaceFLOR

Casos de éxito

Case study "Interface"

Opening up new markets and achieving
corporate objectives with LCA...

>> Download

CONÉCTESE A NOSOTROS.

Hablemos

thinkstep AG
Isabel Fullana
Sustainability Solution Manager

+34 688 87 03 02
isabel.fullana@thinkstep.com

Contamos con la confianza de empresas grandes , medianas y pequeñas, en todos los sectores industriales, incluyendo